icon

Subway Surfers (GameLoop)

1.0.0.1 para
Windows

5.0

1

Juega también en PC a este gran endless runner

27.3k

Puntúa esta App

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite correr videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Subway Surfers, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

Con esta versión de Subway Surfers disfrutaremos de uno de los mejores 'endless runner' directamente en nuestro PC. El sistema de control es el habitual de la versión móvil y básicamente haremos gestos con el ratón para deslizar a nuestro personaje en la dirección oportuna. Mantener la concentración será muy importante ya que los obstáculos se van sucediendo sin descanso y apenas tendremos unos instantes para tomar decisiones.

En Subway Surfers para GameLoop también hay que ir completando las distintas misiones que se nos encomiendan. Esto hará que sumemos una mayor cantidad de puntos mientras recolectamos las monedas que aparecen en cada carril del recorrido. Del mismo modo, con las recompensas obtenidas tendremos opción de conseguir habilidades especiales que hagan que nuestro protagonista sea más rápido.

El apartado visual de esta versión para PC de Subway Surfers también está muy cuidado y observaremos en tres dimensiones a cada personaje y escenario. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante uno de los juegos de esta temática que más cuidados están en el aspecto gráfico.

Subway Surfers para GameLoop nos permite disfrutar de la adrenalina y la emoción que desprende este exitoso título. El hecho de poder superar las mejores puntuaciones de nuestro amigos o conocidos también fomentará que la competitividad se incremente en cada partida que disputemos.
Por Carlos Martínez
X